Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno Jugosas. Bañar con un poco de aceite de oliva para evitar que se peguen al recipiente. Llenar un recipiente con el agua, ligeramente tibia, y disolver la sal.

Tomar una fuente para hornear, ya sea de vidrio o de barro, y colocar las pechugas y las patatas en el. A 180º horneamos durante 15 minutos.
Precaliente El Horno A 400°F.
Revuelva y vierta sobre las pechugas de pollo. Al darles la vuelta a las pechugas tardaremos unos 15 minutos más en estar. Será el momento de darle la vuelta a las pechugas para que nos queden perfectas por ambos lados.
Se Trata De Preparar Una Salmuera (Por Cada Litro De Agua Añade 85 Gramos De Sal).
Mete las pechugas media hora y estén preparadas para el cocinado después. Eso es alrededor de 4 tazas. Estar pendiente del horno será nuestra misión a medida que vamos cocinando las pechugas de pollo cargados de buenas sensaciones.
Pechugas De Pollo Con Limón) A Continuación, Introducir Las Pechugas Procurando Que Queden Cubiertas, Tapar El Recipiente Y Dejar Reposar Mínimo 30 Minutos En La.
Introducir las pechugas dentro de la bolsa y añadir también el vino blanco y aceite de oliva unas tres cucharadas. Salpimienta cada uno de los filetes. Tengo el método de cocción perfecta que le dejará con una pechuga jugosa en menos de 30 minutos, con poco o ningún problema en cuestión.